Servicio de Orientación Virtual

La Oficina de Servicios de Salud de la Dirección de Asuntos Estudiantiles #DAES, ha implementado el nuevo servicio virtual de “Orientación Médica y/o Nutricional”, dirigido a todos los miembros de nuestra Comunidad Universitaria (alumnos, docentes y personal administrativo).

Podrán hacer uso de este servicio teniendo en cuenta las siguientes pautas:

1. Ingresar al formulario virtual: https://forms.gle/dn9bDzgjbJEXjE4B6
  2. Completar el formulario virtual con la información requerida.
  3. La información registrada será atendida a la brevedad y recibirá una respuesta desde la cuenta de correo medico@pucp.pe

La atención se realizará en los siguientes horarios:

• C̲o̲n̲s̲u̲l̲t̲a̲s̲ ̲d̲e̲ ̲o̲r̲i̲e̲n̲t̲a̲c̲i̲ó̲n̲ ̲m̲é̲d̲i̲c̲a̲: de lunes a viernes en dos horarios de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 6:00 p.m.
  • C̲o̲n̲s̲u̲l̲t̲a̲s̲ ̲d̲e̲ ̲o̲r̲i̲e̲n̲t̲a̲c̲i̲ó̲n̲ ̲n̲u̲t̲r̲i̲c̲i̲o̲n̲a̲l̲: los lunes, jueves y viernes de 2:00 a 6:00 p.m. y martes de 09:00 a.m. a 1:00 p.m
Reservar una cita