El seguro contra accidentes le brinda la tranquilidad y seguridad de recibir una atención adecuada al momento de sufrir cualquier tipo de lesión o accidente, ya sea en la casa, en la calle, en el campus universitario u otro lugar en el que se encuentre. Asimismo puede acceder a diferentes clínicas de Lima y provincias.
Debe contar con el seguro contra accidentes, porque garantiza una atención adecuada ante lesiones producidas en viajes, excursiones, trabajo de campo y actividades deportivas no profesionales.
Al superar el número de 10,000 alumnos asegurados, se brinda mayores beneficios de atención en enfermedades no producidas por accidente, como apendicitis, neumotórax, infartos, tumores cerebrales, cáncer, enfermedades virales, entre otras.
El costo será establecido según el número de alumnos afiliados; es decir, a mayor número, menor será el costo del seguro y mayor la cobertura para su atención.
Recibe el tratamiento adecuado hasta la completa recuperación en caso de accidentes, además, cubre ciertas enfermedades no producidas por accidentes.
Vía campus virtual. La afiliación al seguro contra accidentes es voluntaria
La Pontificia Universidad Católica del Perú recomienda a sus alumnos afiliarse a planes de seguros que cubran contingencias que puedan presentarse y que afecten el normal desarrollo de su carrera universitaria. Estos seguros son de afiliación voluntaria.
Para más información, visite la página de seguros para estudiantes de nuestro portal principal.