Atención del Servicio de Salud PUCP – Durante suspensión de actividades Marzo 2020-1

[#SaludPUCP] Con la finalidad de cumplir con las normas dispuestas por la universidad de salvaguardar la salud de nuestra comunidad universitaria, el servicio de salud suspenderá la programación de citas médicas y de especialidad del 16 al 29 de marzo del 2020.

En ese sentido, no habrá reserva de citas por ninguno de los medios (presenciales, telefónicos o virtuales), atendiéndose a demanda (citas en el día). Si necesitan una atención en el día podrán acercarse directamente al servicio a fin de ser derivados a la especialidad que corresponda. Esta medida responde a la necesidad de que se limite la circulación de pacientes en el campus y en nuestras instalaciones.

En cuanto a las Evaluaciones Médicas Obligatorias para los alumnos admitidos al ciclo 2020-1 quedan suspendidas y la reprogramación será comunicada de manera oportuna, a sus correos electrónicos PUCP, una vez que se reanuden las actividades regulares en la Universidad.

Asimismo, reiteramos a la comunidad universitaria tomar conciencia de la prevención y cuidado; y de presentar algún síntoma o condición especial, para su respectiva orientación durante estas dos semanas atenderemos cualquier consulta vía telefónica al 626-2000 anexo 3221, y les recordamos que pueden comunicarse a la #líneagratuita 113, escribir al whatsapp 952842623, al correo infosalud@minsa.gob.pe o a la línea telefónica de Essalud 411-8000 opción 10.

Para mayor información sobre las recomendaciones para evitar contraer el #Coronavirus, en el siguiente enlace: https://puntoedu.pucp.edu.pe/videos/como-prevenir-la-propagacion-del-dengue-y-del-coronavirus/