Sorteo | Encuesta Examen Médico Obligatorio 2019-2

• Fechas: 04 de Noviembre del 2019

Para el Servicio de Salud es muy importante conocer la opinión de los nuevos estudiantes sobre el examen médico obligatorio que se lleva a cabo al inicio de cada ciclo. Es por ello que, luego de cada proceso, pone a disposición del alumno la Encuesta de Satisfacción sobre este proceso con la intención de mantener la mejora continua en sus procesos y mejorar las expectativas que los usuarios puedan tener.

Con la finalidad de incentivar y recompensar a aquellos que nos han ayudado con sus respuestas, hemos organizado el sorteo de 02 kits PUCP que se llevará a cabo entre todos los que hayan contestado las 18 preguntas propuestas. Estos kits incluyen cada uno:

1. 01 libreta ecológica

2. 01 peluche PUCP

3. 01 polera

4. 01 tomatodo

La fecha de cierre de la encuesta será el día 31 de octubre y el sorteo el 04 de noviembre del presente año.

Términos y Condiciones

–  Se elegirán solo 02 ganadores (01 mujer y 01 hombre).

–  Solo se tomará en cuenta a las/los que hayan completado las 18 preguntas de la  Encuesta de Satisfacción.

–  El premio es de sólo 01 kit por persona.

–  La talla de la polera es Medium (M). En caso de algún cambio, deberá solicitarse el mismo día en Librería PUCP y dependerá de las tallas disponibles. La prenda debe conservar todas las etiquetas.

–  Los ganadores podrán recoger el premio desde el martes 05 hasta el viernes 08 de noviembre en el Servicio de Salud de 9 am a 12 pm y de 2 pm a 4:30 pm. Asimismo, deberán comunicar la fecha y hora de recojo al correo israel.cabrerap@pucp.pe

Síguenos en Facebook!