Punto Edu | Profesor emérito Dr. Rogelio Sueiro

El viernes 5 de mayo se conferirá la distinción de profesor emérito del departamento Académico de Arte y Diseño de nuestra Universidad al Dr. Rogelio Sueiro en reconocimiento a su ejemplar dedicación a la docencia en la anterior Facultad de Arte y en la actual Facultad Facultad de Arte y Diseño.

El Dr. Sueiro nació en La Unión, Piura, en 1946. Es médico cirujano por la Universidad de La Plata, Argentina. Inició sus servicios en la PUCP en el mes de noviembre del año 1973 como médico del Servicio de Salud. Fue nombrado jefe del Servicio de Salud en el año 1976, posteriormente fue contratado como docente de la Universidad, en el año 1979, para dictar el curso de Anatomía Artística. Fue nombrado, después, profesor asociado del anterior Departamento Académico de Arte. Ha tenido una presencia constante, activa y comprometida con la historia del Departamento Académico de Arte y Diseño a través de su participación en las actividades académicas y extraacadémicas de la unidad.

La ceremonia se realizará en el Auditorio de Humanidades, a las 12:15 p.m., y será presidida por nuestro rector, el Dr. Marcial Rubio.