Inducción a Ingresantes 2019-2

El pasado 15 de agosto, se llevó a cabo en la PUCP la Inducción a los alumnos ingresantes para el semestre 2019-2. Dicho evento contó con la participación de 352 nuevos estudiantes, quienes pudieron informarse sobre los distintos servicios ofrecidos por nuestra casa de estudios, entre ellos el Servicio de Salud PUCP, que fue representado por el Dr. Javier De la Cruz.

Entre los temas propuestos, se hizo un breve recuento sobre las especialidades ofrecidas, las ventajas de tener un centro de la salud dentro de la universidad, el servicio de atenciones por emergencia, entre otros, y se hizo especial énfasis en los exámenes médicos obligatorios, cuya fecha de inicio será este lunes 19 de agosto.

Desde el Servicio de Salud les deseamos a nuestros nuevos estudiantes un genial inicio de clases así como un productivo semestre 2019-2.

Para mayor información sobre los Exámenes Médicos Obligatorios (EMO) click aquí.