Conferencia | “Violencia y su impacto en la Salud Mental”

El Servicio de Salud de la Pontificia Universidad Católida del Perú invita a los profesionales interesados en la prevención y promoción de la salud mental y al público en general a participar en la Conferencia sobre “Violencia y su impacto en la Salud Mental”. El ciclo de conferencias busca compartir experiencias y conocimientos sobre el estado mental de una persona como consecuencia/víctima de la exposición a un ambiente violento.  En esta oportunidad nos acompañarán ponentes de diversas entidades como el Instituto Nacional de Salud Mental “Honorio Delgado-Hideyo Noguchi”Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas”, entre otros.

Inscripción:

El evento está abierto al público en general previa inscripción aquí.

Ponentes:

• Dra. Linda Gonzáles Robles – Médico Psiquiatra del Hospital de Emergencias de Villa el Salvador
  • Dra. Fiorella Amaro Hurtado – Médico Psiquiatra del Instituto Nacional de Salud Mental “Honorio Delgado-Hideyo Noguchi”
  • Dra. Mery De la Oliva – Médico Psiquiatra del Instituto Nacional de Salud Mental “Honorio Delgado-Hideyo Noguchi”
  • Dra. Jenny Taddey Mandamiento – Médico Psiquiatra del Servicio de Salud – PUCP
  • Lic. Magda Tambini Ramos – Equipo Multidisciplinario de los Juzgados de Familia en Lima Corte Superior de Justicia de Lima
  • Dra. Maryenella Yllanes Manrique – Médico Psiquiatra del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas