Conferencia | Programación | Estilos de Vida Saludables en las Universidades

Lugar: Auditorio de Derecho – PUCP

8:00 – 8:30 Registro de participantes

Inauguración oficial de la Conferencia

Palabras de Bienvenida a cargo del Dr. Javier De la Cruz Matos, Jefe del Servicio de Salud de la Pontificia Universidad Católica del Perú

8:45 – 9:30 Ponencia “Modelo de estilo saludable para jóvenes y adolescentes para una adultez y vejez feliz”

Dra. María  del Carmen Calle Dávila

Viceministra de Salud Pública del Ministerio de Salud

9.30 –10.15 Ponencia “Enfermedades  crónicas no transmisibles”

Dr. Oscar Boggio – Consultor nacional de enfermedades no transmisibles OPS/OMS Perú

10.15 – 11.00 Ponencia  “Alimentación y nutrición saludable en el estudiante universitario dentro del marco de la Ley de Promoción de alimentación saludable”

Lic. Saby Mauricio Alza –  Decana del Colegio de Nutricionistas del Perú

Receso – Coffee break

11.15 – 12.00 Ponencia “Actividad física y salud mental, retos en la prevención de suicidios”

Lic. Psic. Maria Luna Rios – Equipo Técnico – Ministerio de Salud

12.00 – 12.45 Ponencia:  “La alimentación del estudiante universitario y su impacto en la salud y en su rendimiento”

Lic. Ernesto Godoy – Asesor Nutricional – Servicio de Salud – Pontificia Universidad Católica del Perú

12.45 – 13.00 Clausura del evento y palabras de agradecimiento

Dr. Javier De la Cruz Matos – Jefe del Servicio de Salud – PUCP

Para más detalles e inscripciones aquí.