Campaña de Salud “Vida Sana”

¿Alguna vez te has preguntado cómo mejorar tu rendimiento en las aulas? Sí, probablemente ya sabes que cuidar tu salud es importante, pero tal vez no conoces los enormes beneficios que esto conlleva para tus actividades académicas. Por ello, el Servicio de Salud de la universidad pondrá a tu disposición la campaña médica “Vida Sana”, donde podrás conocer más sobre estos temas, averiguar tu IMC, glucosa, presión arterial, etc. Además, con motivo del mes de la lucha contra el cáncer de mamas, podrás realizarte ecografías mamarias a fin de descartar patologías como quistes y/o nódulos.

• Servicio de Salud

Dirigido a:

• Estudiantes PUCP

• Medición de Glucosa
  • Índice de Masa Corporal
  • Medición de Peso y Talla
  • Asesoría Nutricional
  • Ecografía Mamaria: Las citas se llevarán a cabo los días 24 y 25 de octubre. Sólo 48 vacantes. Inscripciones en Ventanilla del Servicio de Salud del 21 al 23 de octubre o hasta agotar cupos.
  • Dosajes de Colesterol, Glucosa y Triglicéridos:  De 8am a 10 am. Obligatorio venir en ayunas. Sólo 50 vacantes. Inscripciones en Ventanilla del Servicio de Salud del 21 al 23 de octubre o hasta agotar cupos.

• Fecha: 24 de octubre, 2019
  • Hora: 11 am a 3 pm (con excepción de Dosaje)
  • Lugar: Campus PUCP – Jardín de frutas
626-2000 anexo 2323