Campaña de despistaje gratuito de ANEMIA

El Servicio de Salud de la Pontificia Universidad Católica del Perú, siguiendo su misión de velar por el bienestar de la comunidad universitaria, pone a disposición la Campaña de despistaje gratuito de ANEMIA, dirigida a los estudiantes de pre-grado de nuestra casa de estudios.

Información

Preparación previa: Se debe asistir a las pruebas con al menos 02 horas de ayuno.

Fecha: Del 04 al 07 de noviembre, 2019.

Inscripciones*: Vía Campus Virtual.

IMPORTANTE

• Las inscripciones estarán disponibles en el Campus Virtual a partir del martes 29 de octubre hasta el viernes 01 de noviembre.
  • El número total de vacantes es de 100, las cuales estarán habilitadas en bloques de 25 cupos por día.

Ejemplo: El día martes 29, sólo estarán disponibles 25 vacantes para la inscripción. El día miércoles 30, estarán disponibles 25 vacantes más, y de ese modo hasta completar el stock de 100 cupos hasta el día 01 de noviembre.

De esta manera, el/la alumno/a que no logró inscribirse, podría intentarlo al día siguiente.

• Se ha optado por el procedimiento mencionado en el punto anterior debido a la gran demanda de estos exámenes por parte de la comunidad universitaria; no obstante, se recomienda al alumno agendar la cita con la debida anticipación durante los días mencionados a fin de no quedarse sin vacantes.