Personajes: Teresa Villalón

¿Cuánto tiempo llevas trabajando en el servicio y cuáles son tus labores en él?       Trabajo en el Servicio de Salud hace un año. Me dedico a dar la bienvenida e información a las personas que ingresan al servicio para que puedan realizar los diferentes procesos como: Sacar una cita, un examen médico, pasar al tópico, entre otros.

¿Qué significa trabajar en el servicio para ti?                                                            Trabajar en el servicio de salud me ha permitido mejorar personalmente, ser más responsable y ordenada. El servicio de calidad que brindamos aquí me permite mejorar en mi paciencia, darle importancia al trato personal, en general me ha permitido organizarme mejor.

¿Qué anécdotas divertidas recuerdas en el Servicio?                                                     Una vez después de dar la bienvenida y preguntar que servicio desean recibir un señor que ingresaba fue muy explícito y específico en el mal que había sufrido y yo consideré que no debió de ser tan minucioso, sino solo decir que iba a una consulta médica.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en el servicio de salud?                                    Me gusta la posibilidad que me da de interactuar con mucha gente. Me gusta ser parte de un servicio que busca el bienestar de los demás.

¿Qué recomendaciones le darías a la comunidad universitaria?                                       Me gustaría que se informen acerca de los trabajos que la universidad brinda a los alumnos. En mi caso, trabajar en el servicio de salud me permite estudiar, trabajar y ser parte de la sinfónica lo que es muy positivo para mi desarrollo personal. Finalmente, investiguen sobre la los beneficios que la universidad da de forma gratuita, como los diferentes servicios que brindamos.

Datos-Teresa