Ceremonia | Medalla de Honor R.P. Jorge Dintilhac, SS.CC. al Dr. Rogelio Sueiro Cabredo

• Fechas: 06 de Diciembre del 2016
  • Lugar: Auditorio de Derecho
  • Vacante: Libre

El Rector de la Pontificia Universidad Católica del Perú invita a la comunidad PUCP al acto académico en el cual se conferirá la Medalla de Honor R.P. Jorge Dintilhac, SS.CC., de la Pontificia Universidad Católica del Perú al doctor Rogelio Sueiro Cabredo en reconocimiento a sus prolongados y fructíferos servicios a la Universidad en el ejercicio del cargo de Jefe del Servicio de Salud de nuestra casa de estudios.

Programa

• Lectura de la Resolución de Consejo Universitario N.° 251 del 2 de noviembre del 2016, por el secretario general de la Universidad, magister René Ortiz Caballero.
  • Discurso de orden a cargo doctor Salomón Lerner Febres, rector emérito de la Universidad.
  • Palabras del doctor Marcial Antonio Rubio Correa, rector de la Universidad, e imposición de la Medalla de Honor R.P. Jorge Dintilhac, SS.CC. y entrega de la Resolución de Consejo Universitario al doctor Rogelio Sueiro Cabredo.
  • Palabras del doctor Rogelio Sueiro Cabredo, Medalla de Honor R.P. Jorge Dintilhac, SS.CC. de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

• Secretaria General

626-2000 anexo 2201