Campaña de Donación de Sangre

• Lugar: Jardines de EEGGCC
  • Vacante: Libre
  • Registro: Registrarse

Es urgente fomentar una cultura de donación de sangre que responda a las necesidades de ciudadanos y ciudadanas en nuestro país, pues solo el 5% de los peruanos donan sangre de forma voluntaria. Con ello, sólo se cubre la tercera parte de las unidades que se requieren.

Desde la REA, Tercio Estudiantil de Estudios Generales Ciencias, RAU, Servicio de Salud y DARS, creemos que donar es parte de un acto de ciudadanía y compromiso público.
Este jueves 2 de noviembre, acompáñanos en la Campaña de Donación de Sangre 2017, que se realizará entre las 9:00 am y 3:00 pm en los jardines de EEGGCC. Esta campaña se trabaja junto al Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN), cuyo equipo estará permanentemente respondiendo dudas y consultas sobre la donación de sangre, así como recibiendo las donaciones voluntarias de quienes cumplan con los requisitos.

Nuestra comunidad PUCP está compuesta por más de 20 000 personas. Y tú, ¿te animas a donar?

¡Te esperamos!