Política de Calidad

“El Servicio de Salud de la Pontificia Universidad Católica del Perú tiene el compromiso de brindar a la comunidad universitaria un servicio de salud integral, confiable, cordial, oportuno y eficiente, enfocado en la satisfacción de nuestros usuarios y acorde con la Política de Seguridad y Salud en el Trabajo de nuestra universidad.

Para ello, contamos con personal  competente, con la tecnología, equipamiento e infraestructura adecuados y con un Sistema de Gestión de la Calidad en constante mejora”.

Objetivos de calidad

  1. Proporcionar una atención confiable, cordial, oportuna y eficaz que asegure un alto nivel de satisfacción de los usuarios.
  2. Garantizar el óptimo desempeño laboral del personal.
  3. Promover la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.
  4. Promover el uso eficiente de los recursos.
  5. Garantizar a los trabajadores  la realización de los exámenes médicos ocupacionales de acuerdo a normativa vigente así como la vigilancia periódica de su salud en función a los riesgos inherentes a su puesto de trabajo.