Política de Calidad

El Servicio de Salud de la Pontificia Universidad Católica del Perú establece como política de la calidad brindar un servicio de salud integral buscando satisfacer las necesidades de los usuarios y los requerimientos de salud ocupacional que la Universidad defina; esto a través de un servicio confiable, cordial, oportuno y eficaz; al tiempo que se compromete a cumplir con los requisitos del usuario y del sistema de gestión de la calidad, así como buscar la mejora continua de la eficacia del mismo. Para tal fin, cuenta con personal  competente; con la tecnología, equipamiento e infraestructura adecuados; y con un sistema de seguimiento, evaluación y control que garantizan la mejora continua.

Objetivos de calidad:

  • Brindar una atención médica integral adecuada y permanente.
  • Mantener y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) implementado.
  • Realizar investigaciones acordes con el nivel de salud correspondiente.
  • Proporcionar una atención confiable, cordial, oportuna y eficaz que garantice la satisfacción del usuario.
  • Garantizar a los trabajadores la vigilancia periódica de su salud en función a los riesgos inherentes a su puesto de trabajo.
  • Asegurar la competencia del personal del Servicio de Salud que garantice su mejor desempeño laboral.