Acerca de nosotros

El Servicio de salud PUCP es una institución que vela por la salud de la comunidad universitaria, desde hace 48 años, con un notable crecimiento.Por ese motivo, su visión se basa  en  brindar una mejor calidad de vida a los usuarios mediante los servicios que ofrece, mientras que su misión es ser una institución que se caracterice por la buena disposición y cálida atención que merece el público usuario, lo que se reafirma con el compromiso de cada una de las especialidades médicas que el Servicio brinda.

Este servicio posee profesionales capacitados y especializados en las diferentes áreas de salud, así como personal asistencial, de apoyo de diagnóstico y de soporte. La institución busca  ser el mejor servicio de salud del país en el ámbito universitario, y  un referente para el resto de los centros médicos universitarios del país,  porque brinda una óptima atención en el campo preventivo y promocional. Asimismo, se preocupa por la realización de actividades que faciliten la comunicación tanto a nivel interno como externo; así como constantes investigaciones y  estudios para conocer las demandas de la comunidad.

Por otro lado, busca lograr un mejor desempeño como equipo médico y como institución, por ello el personal participa en programas de capacitación internos y externos anualmente. De este modo, trata de incorporar, año a año, mejoras en los planes de acción y recursos para satisfacer las necesidades del público; también promueve la educación en temas de salud y prevención, sin dejar de lado la renovación del equipo tecnológico en busca de un óptimo resultado. Por ello, el compromiso con la comunidad universitaria se mantiene vigente con el deseo de la mejora constante en el servicio.